30 cosas que cambian cuando eres MADRE

Lo siento! mis pilas son Duracell --)

Lo que cambia cuando eres MADRE

    1. ¿Qué es eso de pretender bañarte todos los días? Eres un poco pretenciosa ¿eh?! Llámate suertuda si logras bañarte cada dos días.
    2. Cambiarás los tacones por unas UGG y no te importará que tu esposo te diga, parecen patas de elefantes. Que lo sepa!!! Te importará un pepino!
    3. Irte por un rato SOLA al supermercado te hará sentir feliz como una perdiz. VACACIONES por media hora!
    4. Le venderías tu alma al diablo por dormir solamente unos minutos más. ¿Dormir o hacer el amor? ¿Adivina qué podrá más?
    5. Cuelga un par de fotitos de tus amigos en tu casa porque por un tiempo no los verás ni en figurita! Las conversaciones con ellos durarán lo que dura una visita de médico. Y eso sí! NUNCA hagas las llamadas con tu hijo al lado, esto puede llegar a ser motivo de histeria colectiva.
    6. Olvídate YA de ese bolso taaaaaan lindo que te acabas de comprar, el único accesorio que te acompañará por un buen tiempo será el bolso cambiador.
    7. El día que tu bebé duerma toda la noche sin despertarse te levantarás como una loca desesperada para ver si tu bebé respira.
    8. De cada paseito vendrás cargada de piedritas, hojitas, palitos y yo que sé cuantas porquerías más.
    9. Antes si veías que un niño iba a vomitar salías corriendo, ahora pondrás la mano para atajarlo. Lo sé, la imagen es asquerosa, pero es la realidad pura y dura.
    10. Ir al baño sola y sin público. Olvídate!!! Por lo menos por los próximos 5 años!
    11. En solamente 5 minutos lograrás pasarte por agua, darle un poco de color a esa carucha pálida y arreglarte un poco el nido de pájaros que llevas por pelo.
    12. Espontaneidad? Qué es eso? Haz de cuenta que esta palabra nunca existió, no formará parte de tu vocablo por un buueeeen tiempo.
    13. ¿Qué tal te va el cafecito frío? Vete acostumbrando porque por un largo, largo tiempo, será de la única forma que lo tomes.
    14. Tu móbil! ese aparato que solía pertenecerte solo a tí pasará a ser patrimonio familiar.
    15. Los objetos de decoración de tu casa tomarán vuelo hasta aterrizar en el armario más alto de la casa.
    16. Los dolores del parto te parecerán un chiste cuando pises por primera vez un LEGO.
    17. Te convertirás en una caza ofertas cibernética.
    18. Serás capaz de escuchar la respiración de tu hijo desde tu dormitorio con tu esposo roncando a tu lado como una motosierra.
    19. Lamento decirte que los momentos en que solías hacer uso de tu poder de elección se esfumaron en el paritorio. Pondrás la radio y tu hijo la apagará y te dirá. No me gusta esto mamá! Ponme el bombero sam!
    20. Apuesto que te encantaba que se dieran vuelta en la calle para mirarte por lo guapa que ibas, ¿verdad? A partir de ahora te clavarán los ojos pero por los berrinches de tu hijo. Evita las cajas en los supermercados! Son mortales!
    21. Cambiarás esos trajecitos tan lindos que tienes por un pantalón deportivo y unas zapatillas. Ya verás! a partir de ahora la divisa será, cuanto más cómoda mejo, y al que no le guste que no me mire!
    22. Tus vecinos te odiarán. Que lo sepas!
    23. Antes recordabas cada cita y fecha importante, ahora necesitarás una agenda, o lo que es peor, deberás recurrir al desmemoriado de tu marido para que te lo recuerde.
    24. Te parecerá increíble poder cocinar, hablar por teléfono y mirar que los niños no se maten. Ah! y de paso cañazo, ponte un plumero en el c… para ir sacando el polvo mientras caminas.
    25. Tus hobbies serán parte de la película “Lo que el parto se llevó”.
    26. Llorarás de alegría cuando escuches por primera vez la palabra mamá y llorarás de desesperación cuando 1 año más tarde escuches sin parar. Mamá tengo hambre! Mamá tengo sed! Mamá quiero hacer cacaaaa! Mamá! Mamáaaaaaaaaa!!!
    27. Cuál era tu música favorita? Salsa? Rock? Clásica? Ahora lo único que esucharás será el ruido de tu lavadora funcionando sin parar.
    28. Tendrás complejo de disco rayado y repetirás 100 veces al día ”No te pongas eso en la boca! No levantes eso del piso! No tires arena! No te subas ahí!!! No despiertes a tu hermanoooooo!!!
    29. Si te preguntan cuáles son los HITS del momento dirás: “La vaca lechera y El auto de papá” Estas canciones las tararearás sin parar (ufff que palabra difícil) a ver… que lo repita un alemán boahh!! :-)
    30. Te despertarán tirándote del pelo, a cachetadas o metiéndote un dedo en la nariz.

 

 

Dime, ¿Con qué puntos te sientes identificada? ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que eres madre? Déjame tus comentarios debajo del post, me haría mucha ilusión :-)

2


 

Sígueme en:

facebook instagram

4 comments

  1. Sole

    on

    Reply

    Me encantó! Me sentí tan identificada! Genia Cari!

  2. K.Julieth

    on

    Reply

    Jahahahaha totalmente… todo es muy cierto me causó mucha gracia….

  3. Marielvi

    on

    Reply

    Todo, absolutamente todo es verdad. Me he reído mucho con este post ??????

  4. Alexandra

    on

    Reply

    Me encanto esta publicación al igual que las demás!
    Me siento muy identificada! Felicidades por tu trabajo! ?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *