Bienvenid@ a la comunidad de HispaMamis

Hola soy Carina (3)

10 secretos que aún no sabes sobre mí

1) Uruguaya de nacimiento, italiana de pasaporte (las malas lenguas dicen que también de carácter) y alemana de adopción

2) Nací un 3 de abril hace algunos años y soy ariana de los pies a la cabeza.

3) Mamá de un diablillo de 4 años y un diablín de 5 semanas.

4) Soy luchadora, perfeccionista e impaciente. La vida sin retos me parece muuuyyy aburrida. Ah! Y muero por los chocolates Bon o Bon

5) Después de haber estado trabajando en Italia y en España me vine a Alemania en julio del 2003 por amor y sin saber ni papa de alemán.

6) Me encanta hacer de “celestina” para que otras personas se conozcan y organizar eventos entre hispanos. Ya desde niña lo hacía con mis amigos y volvía loca a mi madre jaja

7) De pequeña decía que quería ser cantante. Por ahora canto solamente en la ducha y para mi hijo. Él es mi seguidor más ferviente. ¿Qué mejor público se puede pedir?

8) Emigré hace 13 años con la meta de seguir con mis estudios. 10 años después de haber dejado mi querido país, lo logré! Recibir el título en Project Management fue uno de los momentos más lindos y emotivos que he vivido hasta ahora.

9) La idea de crear este BLOG comenzó allá por febrero de 2014 después de haber terminado la Maestría. Sentía que mi vida necesitaba dar un giro, que le faltaba algo que le diera “color” y me llenara de ilusión; un motivo por el cual levantarme cada mañana y dedicarle mi tiempo sin tener que hacerlo por obligación.

10) Mi lema vital es: “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Todo depende solo de ti”

Bonus: No he creado un personaje para este blog, así como me lees, así soy. Aquí me conocerás “mit meinen Ecken und Kanten”.

He creado este Blog impulsada por mi necesidad personal de:

Recibe GRATIS los mejores Consejos e Información

Que harán más Fácil tu día a día en Alemania

Revisa tu bandeja de entrada, tienes correo ;-)