Bienvenid@ a la comunidad de HispaMamis

Hola soy Carina (3)

10 secretos que aún no sabes sobre mí

1) Uruguaya de nacimiento, italiana de pasaporte (las malas lenguas dicen que también de carácter) y alemana de adopción

2) Nací un 3 de abril hace algunos años y soy ariana de los pies a la cabeza.

3) Mamá de 2 diablillos de 6 años y 2 años.

4) Soy luchadora, perfeccionista e impaciente. La vida sin retos me parece muuuyyy aburrida. Ah! Y muero por los chocolates Bon o Bon

5) Después de haber estado trabajando en Italia y en España me vine a Alemania en julio del 2003 por amor y sin saber ni papa de alemán.

6) Me encanta hacer de “celestina” para que otras personas se conozcan y organizar eventos entre hispanos. Ya desde niña lo hacía con mis amigos y volvía loca a mi madre jaja

7) De pequeña decía que quería ser cantante. Por ahora canto solamente en la ducha y para mis hijos. Ellos son mis seguidores más fervientes. ¿Qué mejor público se puede pedir?

8) Me fui hace 15 años a Europa con la meta de seguir con mis estudios. 10 años después de haber dejado mi querido país, lo logré! Recibir el título en Project Management fue uno de los momentos más lindos y emotivos que he vivido hasta ahora.

9) La idea de crear este BLOG comenzó allá por febrero de 2014 después de haber terminado la Maestría en Dirección y Gestión de proyectos. Sentía que mi vida necesitaba dar un giro, que le faltaba algo que le diera “color” y me llenara de ilusión; un motivo por el cual levantarme cada mañana y dedicarle mi tiempo sin tener que hacerlo por obligación.

10) Hoy ayudo a otras mujeres hispanohablantes a través de mis servicios de Coaching y Mentoría a lograr sus objetivos objetivos personales y profesionales fuera del país que las vio nacer.

Hace más de 15 años me fui de mi querido Uruguay a trabajar al restaurante de mi tío en Italia, luego a España y desde el 2003 vivo junto a mi familia en Alemania.

De aquellos años, recuerdo cómo me transpiraban las manos al atender el teléfono, el nudo en la garganta al pensar en una entrevista laboral en un idioma ajeno y la incertidumbre de comenzar de nuevo profesionalmente en un país extranjero sin saber cómo hacerlo.

Llegué a pensar que sería imposible encontrar un trabajo que me hiciera feliz.

Afortunadamente me equivoqué.

Después de varios años de trabajar para una empresa internacional en Hamburgo, en 2017 lancé mi negocio de servicios online como Life Coach y Mentora, ayudando a un gran número de mujeres hispanoparlantes que viven en el extranjero a recuperar su autoconfianza a través de mis Programas de Coaching y mi comunidad privada: «El club de las Fenixianas».

A ti también quiero ayudarte, porque sé lo importante que es tener a tu lado un profesional que te guíe y aliente para cumplir tus metas lejos del país que te vio nacer.

http://carinaplanamente.com/trabaja-conmigo/programa-despliega-tus-alas/

Mi lema vital es: “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Todo depende solo de ti”

.

He creado este Blog impulsada por mi necesidad personal de: