DESPEDIDA…

Propositos de ano nuevo

Ahora mismo son las 5 de las mañana y estoy dándole vida a este post porque sé que si no lo hago ahora cuando me despierte seguramente ya no recordaré ni la mitad de lo que queríacontarles…demencia postparto le llaman por ahí :-)

El 2015 ha sido un año maravilloso…un año en el que conocí a mucha gente que seguramente no hubiese conocido nunca si no hubiese sido por HispaMamis.

Fueron muchas horas dedicadas al blog, casi podría decir que he trabajado jornada completa…a veces más de 40 horas semanales…sin remuneración alguna, pero aún así no me importaba dejar de hacer cosas para mí para poder contestar consultas…hacer un sorteo u organizar un encuentro con las madres de la ciudad donde vivo.

No puedo nombrar a todas, pero cada una de ustedes sabe que ha dejado huella en mí y que la relación que hemos construido seguirá existiendo más allá de este blog.

Como bien dicen…todo lo lindo tiene un final…y muchas veces es mejor dejarlo “Wenn es am schönsten ist” (en el mejor momento).

Por eso hoy con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta les escribo para despedirme de ustedes y de este proyecto que ha sido como mi tercer bebé y al cual he visto crecer y madurar.

Si bien HispaMamis dejará de existir como tal, el blog no desaparecerá, no se librarán de mí tan fácilmente 😉

Además tanto los grupos virtuales de HispaMamis como los encuentros en Hamburgo seguirán funcionando…porque la necesidad que tenemos las madres de intercambiar nuestras experiencias y anécdotas y relacionarnos con otras madres que hablan nuestro idioma en este país tan lejano al nuestro es una NECESIDAD REAL.

Por ahora no puedo contarles mucho más sobre los cambios que sufrirá el blog….no porque no quiera, sino porque el concepto no está 100% desarrollado y por esa razón me tomaré las próximas semanas para pensar en ello e implementarlo.

Como cuesta dejar algo en lo que uno ha dejado el corazón y todas sus energías verdad?

Esto no es un ADIÓS..sino solamente un HASTA PRONTO…

Les deseo todo lo mejor para el 2016 y espero verlas a TODAS en el nuevo proyecto. Las mantendré informadas.

Un abrazo

Carina de HispaMamis

 

2 comments

  1. Alan Cabrera

    on

    Reply

    Yo la verdad que disfruto mucho este blog, me da gusto que no vaya a desaparecer :)
    Ya, si bien no soy una mamá, soy un jóven a quien le interesa la vida en Alemania, y a causa de eso descubrí este blog… Conforme iba leyendo me sumergía más y más en los temas. Una experiencia bastante agradable.

    Ánimo Carina, los cambios siempre son buenos, y nosotros estaremos ahí, contigo :)

    Un saludo y ¡GRACIAS POR TODO!

    • Carina

      on

      Reply

      Hola Alan

      Muchísimas gracias por tu comentario! con él estás confirmando mi decisión :-) espero poder volver pronto.

      un abrazo
      Carina

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *