Receta fácil de Muffins “Arcoiris” en solamente 3 pasos

Muffins arcoiris

Esta receta de Muffins es muuuy sencilla y realmente quedan exquisitos. Pero lo más importante es que a los más pequeños de la casa les encanta. A mi hijo que no le gustan las tortas, se los devora!
Estos muffins los ha hecho mi hijo ayer con su papá y los ha decorado él mismo con unos M&M’s que he comprado para ponerle un poco de onda a la cuestión :-)
Esta vez he traducido los ingredientes al alemán, para que puedas ampliar tu vocabulario culinario y cuando vayas al supermercado ya sepas lo que tienes que comprar. 

Ingredientes / Zutaten:

150 gramos de manteca /150 g Butter
250 gramos de harina / 250 g Mehl
2 cucharaditas de té de polvo de hornear / 2 TL Backpulver
150 gramos de chocolate amargo / 150 g Zartbitterschokolade
200 gramos de crema / 200 g Crème fraiche, Schmand oder saure Sahne
150 gramos de azúcar / 150 g Zucker
2 huevos / 2 Eier

De esta receta te saldrán 12 muffins

Preparación / Zubereitung:

1) Pon a derretir la manteca y mientras tanto en otra olla pones a derretir el chocolate (en la receta dice que hay que picarlo, pero que se dejen de tonterías que para esas cosas no tenemos tiempo :-)) Mientras la manteca y el chocolate se derriten, toma un recipiente y mezcla la harina con el polvo de hornear.
Ahora llegó la hora de poner a calentar el horno a 180°.

2) Mezcla los huevos con la crema/Schmand, el azúcar y la manteca. Luego agrégale de a poco la mezcla que has hecho anteriormente con la harina y el polvo de hornear. Cuando esté pronta separa la mezcla en dos partes iguales y a una de ellas agrégale el chocolate.

3) Ahora ve poniendo en las formas de papel un poco de la mezla con chocolate y otro poco de la mezcla sin chocolate. Decora los muffins antes de ponerlos en el horno. Lleva los Muffins al horno durante unos 20-25 minutos. Luego déjalos enfriar y retíralos del molde.

Guten Apetit!

 

2


 

Sígueme en:

facebook instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe GRATIS los mejores Consejos e Información

Que harán más Fácil tu día a día en Alemania

Revisa tu bandeja de entrada, tienes correo ;-)