Sorteo “E-Abo revista Deutsch Perfekt”

foto sorteo e abo deutsch perfekt post

DP_ohne Hingergrund mit Claim_72dpi_jpg

Como te comentaba la semana pasada en el post 5 consejos prácticos para aprender alemán, una de las herramientas en las que me he apoyado para aprender alemán ha sido la revista Deutsch Perfekt, Lo bueno de esta revista es que puedes comenzar a leerla desde el principio ya que contiene artículos con 3 niveles de dificultad (desde principiante hasta avanzado).

Este idioma es muy difícil y aprenderlo muchas veces se vuelve hasta tedioso, por esa razón me gustaría darte una mano.
Hace un par de meses me puse en contacto con la responsable de Marketing de la revista Deutsch Perfekt y cuando le conté que su revista me había ayudado mucho a aprender el idioma y sobre mi idea de realizar un sorteo entre mis lectores y seguidores no dudó ni un segundo en colaborar con HispaMamis. Mil graciaassss Deutsch Perfekt!!

Así que ya yendo al grano te cuento que esta vez HispaMamis sortea:

1 x acceso gratuito durante 1 año a la revista Deutsch Perfekt en formato digital

(para que puedas aprender y/o mejorar tu alemán cuando estés en el metro, en el parque con tus peques o en la cama cuando ya estén todos dormidos)

 

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en algún lugar de este planeta
  • …y tener unas ganas locas de aprender alemán :-)

 

Tienes tiempo de participar del 7 al 21 de julio de 2015 (0:00 hrs – hora de Alemania), ambas fechas inclusive.
El ganador será elegido al azar a través de la empresa Bloonder y publicado el 22 de julio en www.hispamamis.com
Les deseo mucha suerte! Toi toi toi!

 

¿Cómo puedo participar?

Para participar debes seguir solamente 2 pasos:

  1. Responde a la siguiente pregunta en la fan page www.facebook.de/hispamamis al pie de la publicación del sorteo

¿Qué es lo que NO debería faltar en la maleta de alguien que desea venir a vivir a Alemania? (puede ser material o no)
Si no te gusta realizar comentarios en Facebook, también puedes participar del sorteo compartiéndolo desde la fan page.

  1. Pincha en el siguiente enlace e introduce tu correo electrónico http://bloonder.com/e-abo-revista-deutsch-perfekt/
    No te preocupes que al facilitarme tu correo no te estás suscribiendo a nada, solamente lo necesito para contactarte en caso de salir sorteado.

 

Si te entretienen mis anécdotas, te motivan las entrevistas realizadas a emprendedores latinos en Alemania o te gustaría estar al tanto de sorteos futuros, te invito a unirte a la comunidad de HispaMamis (únete aquí) o a sumarte a más de 1.000 seguidores en Facebook (sígueme aquí). Aunque estos NO son requisitos para participar, me haría mucha ilusión verte nuevamente por aquí :-))

Ya casi terminamos, antes de participar lee por favor las bases legales del sorteo (también las encontrarás en el siguiente enlace http://bloonder.com/e-abo-revista-deutsch-perfekt/ donde deberás introducir tu correo electrónico y aceptar las bases del sorteo)

 

[su_divider top=”no” size=”1″]

Y la ganadora es

Dora R.

FELICITACIONES und viel Spaß beim Lernen!

[su_divider top=”no” size=”1″]

 

Bases Legales Sorteo “E-Abo Revista Deutsch Perfekt”

 

Objeto, Fechas y Ámbito                      

HispaMamis, a través de su página web www.hispamamis.com realizará un sorteo llamado “E-Abo Revista Deutsch Perfekt” en el que podrán participar todos los lectores de la página, mayores de 18 años, independientemente cual sea su país de residencia.

Lugar y duración del sorteo

El presente sorteo tendrá validez del 7 al 21 de julio de 2015 (0:00 hrs – hora de Alemania), ambas fechas inclusive. El ganador del sorteo será publicado el 22 de julio en www.hispamamis.com

En el plazo de 5 días naturales a contar a partir del día siguiente de la comunicación de HispaMamis, el ganador deberá responder por e-mail a HispaMamis (info@hispamamis.com) confirmando su premio. En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado o si no cumple todas o algunas de las normas de este sorteo, el ganador quedará descartado, realizándose el sorteo nuevamente.

Atención!! El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Normas de control y seguridad                      

HispaMamis, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que HispaMamis sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Limitación de responsabilidad

HispaMamis, no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página www.hispamamis.com la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, HispaMamis, hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

 

2


 

Sígueme en:

facebook instagram

2 comments

  1. Ysa

    on

    Reply

    Hola! A todas esas súper mamis. Gracias Carina, por permitirme participar en este concurso. Lo primero que deberían de meter en la maleta es la documentación requerida si desean trabajar en el país. Otra un álbum de sus familiares y no olvidar de empacar sus más anhelados sueños e ilusiones.

  2. Teresa

    on

    Reply

    que pena que llego tarde a este sorteo porque me vendria genial!!!! He tenido la oportunidad de leer alguna vez esa revista y la verdad es que está muy muy bien!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *