Sorteo – Primer aniversario de HispaMamis

Muchas gracias por este primer ano

Esta semana estamos de festejo! El 10 de octubre el blog cumplirá su 1er año de vida! Todavía no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo…cuando comencé con el blog tenía unos 5 meses de embarazo y dentro de poco mi bebé cumplirá ya  7 meses.

Quiero darles las GRACIAS a cada un@ de ustedes por visitar el blog, por sus comentarios, por compartir sus experiencias y anécdotas, por pensar siempre en el blog y enviarme articulos y videos super interesantes para compartir con la comunidad y sobre todo por CONFIAR en este proyecto y en mí.

Bueno me voy a dejar de tanto bla bla bla que estamos de festejo…así que voy al grano que tenemos un super SORTEO con 5 ganadores de la mano de Your Spanish Shop, In-Mortal, Sarantoton e HispaMamis.

Y las ganadoras son…

 

  1. Liz Robles (1 x vale por 30 Euros para la tienda online de productos españoles Your Spanish Shop)
  2. Lo Pe Ali (1 x Necessaire (tamaño grande) + pendientes)
  3. Eri Sujima (1 x Necessaire (tamaño chico) + pendientes)
  4. Gaby Malvicino (1 x gorro para bebé unisex (3 meses a 1 año) + 1 x pañuelo para bebé unisex + 1 x gorro unisex reversible (3 años))
  5. Inma Díaz Sánchez (bolsa de HispaMamis “Necesitaba unos minutos de relax y me vine sola al supermercado)

 

Sorteo

Premios

  • 1x vale (Gutschein) por valor de 30€ de la tienda de productos españoles Your Spanish Shop (nota: el envío corre a cargo de Your Spanish Shop)

 

Your Spanish Shop es una tienda online de comida española para los que sienten morriña gastronómica o son amantes de la comida española. Cuenta con más de 400 productos y ofrece portes con tarifa plana hasta 30 kgs. Aceite, ibéricos, queso, galletas…. Y lo mejor de todo es que da igual donde estés, Your Spanish Shop te envia los productos que más te gustan a cualquier rincón de Europa!
Visítalos en www.yourspanishshop.es o en su fan page www.facebook.com/yourspanishshop 

logotipo_horizontal


 

  • 1 x Necessaire (tamaño grande) + pendientes. Cortesía de In-Mortal

 

In_mortal_grande

  • 1 x Necessaire (tamaño chico) + pendientes. Cortesía de In-Mortal

 

In_mortal_pequeno

In-Mortal es un proyecto económico social y cultural que promueve diseños únicos hechos a mano por artistas, artesanos y diseñadores mexicanos apoyando así el comercio justo, la cultura, tradición y a comunidades étnicas de Mexico.
Échale un vistazo a su fan page aquí

LOGO NATALIA NÖTEL

 


 

  • 1 x gorro para bebé unisex (3 meses a 1 año) + 1 x pañuelo para bebé unisex + 1 x gorro unisex reversible (3 años). Cortesía de Sarantonton

 

Sarantonton_gorro_panuelo

Sarantonton_gorro_reversible

Sarantonton: modelos exclusivos para niños realizados a mano con mucho cariño por una mamá española en Alemania.
Échale un vistazo a su fan page aquí

 


 

  • 1 x bolsa “Necesitaba unos minutos de relax y me vine sola al supermercado”. Cortesía de HispaMamis :-)

 

HispaMamis_bolsa

¿Cómo puedo participar?

Para participar deberás seguir estos pasos:

1) Ser seguidora de HispaMamis. En realidad este paso es un poco obvio, si estás leyendo este post estoy segurísima que ya sigues el blog, pero por si acaso eres nueva aquí, puedes regalarnos un ME GUSTA ahora mismo y participar del sorteo.

2) Contesta a la siguiente pregunta en nuestro fan page en Facebook (www.facebook.com/hispamamis)

De todas las publicaciones realizadas en el blog, ¿cuál ha sido el post que más te ha gustado/ayudado hasta ahora? no vale poner todos 😉

3) Comparte el sorteo con tus amigos en Facebook.

 

Bases Legales Sorteo “1er aniversario de HispaMamis”

Objeto, Fechas y Ámbito               

HispaMamis, a través de su página web www.hispamamis.com realizará un sorteo llamado “1er aniversario de HispaMamis” en el que podrán participar todos los lector@s de la página, mayores de edad y residentes en Alemania.

Lugar y duración del sorteo

El presente sorteo tendrá validez solamente en Alemania desde el 7 de octubre hasta el 15 de octubre de 2015 (0:00 hrs), ambas fechas inclusive. Los ganadores del sorteo serán contactados a través de su cuenta en Facebook y tan pronto hayan confirmado su premio serán publicados en www.hispamamis.com.

En caso de que los ganadores no contesten en un plazo de 5 días después de realizado el sorteo, o si no cumplieran con todas o algunas de las normas de este sorteo, los ganadores quedarán descartados.

Atención!! El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Normas de control y seguridad

HispaMamis,  se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que HispaMamis sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Limitación de responsabilidad

HispaMamis,  no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página www.hispamamis.com la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, HispaMamis, hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
2


 

Sígueme en:

facebook instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *